Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

04/12/2017

El director de Infraestructuras del Ayuntamiento premiado por el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid

 * En el acto, celebrado en la Casa de América, recibió una mención especial al Ingeniero de Caminos Joven.

El director de Infraestructuras del Ayuntamiento, Javier Carvajal, ha sido premiado por el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid con una mención especial en la categoría de ingeniero joven.

El acto ha tenido lugar en una Gala especial celebrada en la Casa de América de Madrid al que ha acudido el galardonado en compañía de la concejala de Urbanismo, Ana Pérez.

Carvajal ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento porque supone una recompensa a la gestión municipal que desarrollamos a diario desde las administraciones locales en labores relacionadas con el alumbrado, el saneamiento, la red de agua, el mantenimiento de las calles, etc, entre otras muchas tareas.

Por su parte la concejala de Urbanismo e Infraestructuras ha destacado la importancia de que el Ayuntamiento de Fuenlabrada esté representado, a través del responsable de Infraestructuras, en estos eventos en el que se ha reconocido el trabajo que hacen los ingenieros municipales.

Se trata de la décima edición de los premios que se otorgan en la demarcación de Madrid, que integra diferentes categorías como mejor obra pública, o mejor obra en el extranjero.

En esta edición, entre otros muchos galardonados, el Wanda Metropolitano ha sido premiado como Mejor Obra Pública.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata