Saltar navegación e ir a la zona del contenido

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tú haces Fuenlabrada


Tu ayuntamiento· Noticias

11/10/2012

Una estudiante fuenlabreña representa a España en la Olimpiada Internacional de Geología

 *Diana Gallego ganadora de la Olimpiada Española de Geología , está en Argentina representando a nuestro país 

La joven fuenlabreña Diana Gallego, es una de las cuatro estudiantes que componen el equipo español que participa en las Olimpiadas Internacionales de Geología que se celebran estos días en Argentina.

Diana, alumna hasta el pasado año del IES La Serna, fue la ganadora de las Olimpiadas Españolas de Geología celebradas esta pasada primavera en nuestro país.
De esta competición salieron los seleccionados para representar a España en esta prueba internacional, en la que el resto de miembros de la delegación , se clasificaron en segundo, tercero y cuarto puesto.

En la ciudad argentina de Olavaria compiten desde el día 8 y hasta mañana, con estudiantes de 20 países diferentes por obtener las medallas de oro, plata y bronce.

Las pruebas miden conocimientos en diferentes áreas como la Geología, la Geofísica, la Meteorología, Oceanografía , Ciencias Ambientales y Astronomía.

Diana que tiene 18 años, terminó sus estudios de segundo de bachillerato el pasado mes de junio en el instituto público La Serna.

Este curso ha comenzado el primer año de Bioquímica en la universidad.
 

© 2006 Ayuntamiento de Fuenlabrada
Plaza de la Constitución nº 1 - Fuenlabrada (Madrid) - DP:28943
Teléfono: 91 649 70 00
Accesibilidad

Conforme XHTML 1.0 | CSS 2.0

RSSWeb Accessibility Initiative - AARed Rescata